0

Teléfono movil Samsung Galaxy S7 Edge G935F 32GB NEGRO

Teléfono movil Samsung Galaxy S7 Edge G935F 32GB NEGRO

$399.00

$499.00

You save (20%)

Product detail

Teléfono movil Samsung Galaxy S7 Edge G935F 32GB NEGRO

Product specification

El Samsung Galaxy S7 Edge G935F de color negro dispone 32GB de memoria interna dispone de un procesador Samsung Exynos 8 Octa Core con 4 núcleos a 2,3 Ghz y otros 4 núcleos a 1,6 Ghz, 4GB de RAM, Samsung Knox activado con funciones exclusivas de seguridad y protección, Android 6.0.1 Marshmallow.


Con su procesador Samsung Exynos 8 Octa Core con 4 núcleos a 2,3 Ghz y otros 4 núcleos a 1,6 Ghz y 4GB de RAM LPDDR4 este smartphone ha sido diseñado para replantear totalmente tu experiencia con los móviles y descubrirte nuevos usos que hasta ahora no habías imaginado. Por ejemplo vas a poder sacar el máximo rendimiento a los mejores juegos para móviles, incluso pudiendo grabar tus partidas. También podrás disfrutar de vídeo en streaming sin lag, y lo más importante, tu experiencia no se verá estropeada con el paso del tiempo, siempre mantendrá su fluidez. La CPU es un 30% más rápida que la versión anterior, el GPU se supera hasta un 64% más de velocidad y también dispones 1GB extra de RAM respecto al Galaxy S6 Edge.


El Samsung Galaxy S7 Edge de color negro incorpora la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, para que ya no tengas que preocuparte más por las inclemencias meteorológicas, podrás llamar a un taxi en medio de una tormenta o grabar cualquier escena de un rally con la tranquilidad de que Galaxy S7 Edge lo aguanta todo. De hecho este smartphone es sumergible a 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.


Si estás buscando un móvil con una batería que no te deje tirado, el último smartphone de Samsung te va a sorprender, porque cuenta con una batería de 3600 mAh, que te permitirá usar el móvil durante horas sin tener que preocuparte por la batería. Pero si eres de esas personas que viven pegadas a su teléfono no te preocupes, porque si la batería se te quedara pequeña con el sistema de carga rápida de Samsung no tardarás nada en estar otra vez con las pilas cargadas, ya que puedes cargar tu móvil en solamente 100 minutos. Y si no te gusta andar enredado con cables sabrás apreciar el sistema de carga inalámbrica ultra-rápida que ha incorporado el Galaxy S7 Edge en negro.


Si eres de los que exprimen su teléfono móvil con los últimos juegos del mercado, te va a encantar el Galaxy S7 Edge en negro de Samsung, un smartphone que puede con los gráficos más pesados, consumiendo poca batería y sin sobrecalentarse, pero es que además el Galaxy S7 Edge de color negro es el primer teléfono compatible con Vulkan API, lo que te garantiza la máxima diversión con los nuevos efectos que incluyen los juegos desarrollados con esta API. Además el Game Launcher te permite tener todos tus juegos organizados en un único lugar, y antes de jugar puedes silenciar y ocultar alertas para que nada te distraiga mientras juegas. También puedes acceder a la nueva función Game Tools para grabar partidas, tomar pantallazos o minimizar el juego, entre otras opciones.


Parece un oximoron pero no lo es, la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge en negro ha sido completamente rediseñada para hacer las mejores fotos posibles con poca luz. Dispone de una nueva lente F1.7 más luminosa y pixels más grandes de 1,4 nanometros en el sensor de imagen, lo que permite capturar mucha más luz, consiguiendo fotografías con una extraordinaria nitidez y detalles de gran calidad. Además se trata de la primera cámara Dual Pixel de 12MP del mercado, lo que significa que todos los pixels del sensor tienen dos fotodiodos en vez de uno como en las cámaras normales, esto permite que la cámara logre unas imágenes profesionales con un enfoque tan rápido y preciso como el de los ojos humanos.


También dispone de la innovadora función de barrido panorámico, que permite realizar fotos panorámicas con movimiento. Sin olvidar las funciones Motion Photo, que graba los 3 segundos inmediatamente posteriores a tu disparo o Hyperlapse para tomar imágenes time-lapse súper nítidas.


La cámara frontal de 5MP y lente F1.7 del Galaxy S7 Edge de color negro es perfecta para tus selfies, ya que cuenta con la función Spotlight que ilumina y resalta algunas facciones de tu cara en función del modo de belleza que elijas. Para sacar selfies con poca luz puedes utilizar la función Selfie Flash que aprovecha toda la pantalla Súper Amoled para iluminar la cara un brillo suave, difuminado y uniforme. Con el Wide Selfie podrás obtener imágenes de grupo con un ángulo de visión de 120º, perfecto para que nadie se quede fuera de foco.


Reproductor multimedia:

Reproductor multimedia(MP4/DivX/XviD/WMV/H.264 player/MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC player).


Mensajeria:

Email, Mensajería Instantanea, MMS, Push Email, SMS.


Cámara:

Dual Pixel con autoenfoque con detección de fase, flash LED, geoetiquetado, estabilizador y grabación de vídeo 2160p@30fps.


PROCESADOR

Procesadores Octa-Core 2,3 GHz

TECNOLOGÍA

Versión sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow

PANTALLA PRINCIPAL

Tipo pantallaSuper AMOLEDResolución máxima 2560 píxelesResolución mínima 1440Tamaño de pantalla 5,5 ''

CÁMARA

Resolución cámara frontal 5 MPResolución cámara trasera (principal) 12 MP

MEMORIA

Memoria externaSíTipo tarjeta de memoria compatiblesMicro SDCapacidad tarjeta 200 GBMemoria interna 32 GBMemoria RAM 4 Gb

CONECTIVIDAD

Tipo de conexionesMicro USB

Jack 3,5 mm

Bluetooth

BATERÍA

Capacidad de batería 3600 mA/h

DIMENSIONES Y PESOS

Dimensiones 72,6 x 150,9 x 7,7 mmPeso 157 gr

Customer reviews